Reedición en vinilo de toda la discografía de PJ Harvey

Los fans de PJ Harvey estamos de enhorabuena. La artista británica ha anunciado la reedición en vinilo de toda su discografía en los próximos 12 meses. Eso incluye sus 9 discos en solitario y los dos a medias con su inseparable John Parish. No sólo eso, sino que también irán acompañados de los discos con las demos de cada álbum, disponibles en vinilo, CD y descarga. Será una magnífica oportunidad para completar la discografía en vinilo de una de las artistas fundamentales que ha dado el rock en las 3 últimas décadas.

La reedición de la discografía de PJ Harvey empezará este próximo 24 de julio, cuando saldrá su disco de debut, ‘Dry‘ (publicado originalmente el 20 de marzo de 1992). Hacía 20 años que este disco no estaba disponible en vinilo. También el 24 de julio estará disponible del disco de demos de ‘Dry’. Ambos se pueden preordenar ya en la web oficial de PJ Harvey. Coincidiendo con este anuncio, PJ Harvey ha compartido la demo de una de las canciones destacadas del disco, ‘Shela-Na-Gig’:

 

Tags from the story
, , , ,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *