Playlist Indie Lovers: Junio 2019

Como venimos haciendo en estos tres primeros años de vida de esta web, mes a mes confeccionamos una playlist de Spotify. En un principio recopilábamos todas las canciones que sonaban en nuestro programa en Scanner FM, y también empezamos a añadir las últimas novedades que llegan a nuestro correo, así como las recomendaciones y descubrimientos hechas en esos últimos 31 días en conciertos, festivales, boca-oreja o playlists aleatorias de internet. Las puedes recuperar todas en este link, o directamente en los recopilatorios de todas las playlists de 2016, las de todas las playlists de 2017 o las de todas las playlists de 2018. Desde este mes de enero, nuestra playlist mensual de novedades también incorpora canciones que suenan en nuestro nuevo programa en Radio Primavera Sound., ‘Common People’. Tras la playlist de enero, la de febrerola de marzo, la de abril, y la de mayo, llegamos al ecuador del año: más de un centenar de canciones de otros tantos artistas conforman esta playlist de junio de 2019.

Como cada mes, confeccionamos la lista con novedades de todo tipo de artistas. Aquí encontrarás nuevos singles de Bon Iver, Mark Lanegan, Pixies, Los Planetas, Temples, Liam Gallagher, The Chemical Brothers, Richard Hawley, Calexico y Iron & Wine, Spoon, !!!, Los Punsetes, Two Door Cinema Club, The Raconteurs, Hot Chip, Devendra Banhart, Michael Kiwanuka, Violent Femmes, Leon Benavente, Thom Yorke, Redd Kross, The Hives, The Black Keys… pero también de bandas refrescantes y prometedoras como The Regrettes, Girl Friday, Mega Bog, Purple Mountains, Joyero, Palace, Hatchie, Tropical Fuck Storm, Drab Majesty, Tusks, LIFE, The Night Times, Dude York… en total, 101 artistas distintos y más de 6 horas de nueva música para que pases mejor el calor y te sitúes ya en modo prevacacional. Esperamos que la disfrutes!

Tags from the story
, ,
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *