Indie Lovers Radio #5: Ferran Palau & The Crab Apples

Ferran Palau (Foto: Idoia Recuenco)

Con la tontería, alcanzamos ya el quinto capítulo de nuestro programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este episodio recibimos en nuestro rincón radiofónico-musical en Sala ApoloFerran Palau, que llega con nuevo disco bajo el brazo, ‘Parc‘ (Hidden Track Records, 2021). Ademas de charlar con el músico de Collbató de este álbum, de cine slasher, de género fluído o de quemar a los inútiles políticos que nos rodean, nos regala… no una, ni dos… ¡sino tres versiones acústicas de las canciones del disco!

Ferran Palau (Foto: Idoia Recuenco)

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos con The Crab Apples sobre su tercer disco, ‘Crap‘ (efectivamente, es un palíndromo de ‘Parc’, el disco de Ferran…). La entrevista íntegra con ellas ya la puedes leer en esta web. Y para completar el programa, escuchamos el temazo que da nombre al EP de debut de los británicos Courting, y el cantante de Da Souza Lluís Cabot nos recomienda acabar con uno de los temas más icónicos de la historia del cine: ‘The Pink Panther’ de Henry Mancini.

Tracklist:

  • COURTING ‘Grand National’
  • FERRAN PALAU ‘Blau’  (en vivo en Indie Lovers)
  • FERRAN PALAU ‘Lluny’  (en vivo en Indie Lovers)
  • FERRAN PALAU ‘Més Enllà’  (en vivo en Indie Lovers)
  • THE CRAB APPLES ‘System Overload’
  • HENRY MANCINI ‘The Pink Panther Theme’

Ferran Palau (Foto: Idoia Recuenco)
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *