Indie Lovers Radio #4: Nouvelle Vague & The New Raemon, David Cordero y Marc Clos

Nouvelle Vague (Foto: Idoia Recuenco)

Llegamos al cuarto capítulo de nuestro nuevo programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este episodio recibimos una visita muy especial en nuestro nuevo hogar en Sala Apolo: ni más ni menos que los franceses Nouvelle Vague, que en su gira del 15 aniversario nos conceden la única entrevista en todo el Estado y nos regalan dos fantásticas versiones en vivo en un acústico donde mezclan hedonismo y romanticismo.

Nouvelle Vague (Foto: Idoia Recuenco)

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos con The New Raemon, David Cordero y Marc Clos, sobre su disco a 6 manos compuesto durante el confinamiento, ‘A Los Que Nazcan Más Tarde‘ (la entrevista íntegra, bien pronto en en esta web). Por si todo esto fuera poco, escuchamos una de las canciones de uno de los discos más prometedores en la escena británica en lo que llevamos de año, el debut de Dry Cleaning, producido por John Parish. Y otra británica que nos tiene el corazón robado, Anna B Savage, nos sugiere acabar el programa con una canción de Meadow Meadow.

Tracklist:

  • DRY CLEANING ‘Strong Feelings’
  • NOUVELLE VAGUE ‘Evere Fallen In Love’ (en vivo en Indie Lovers)
  • NOUVELLE VAGUE ‘La Pluie Et Le Bon Temps’ (en vivo en Indie Lovers)
  • THE NEW RAEMON, DAVID CORDERO Y MARC CLOS ‘La Peor Parte’
  • MEADOW MEADOW ‘Bonzo’

Nouvelle Vague (Foto: Idoia Recuenco)
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *