Indie Lovers Radio #3: Sam Berridge & Indigo Sparke

Sam Berridge (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)
Sam Berridge (Foto: Ignasi Trapero i Martínez)

Llegamos al tercer capítulo de nuestro nuevo programa de radio quincenal en formato podcast desde l’Estudi de l’Apolo y con colaboración de Estrella Damm! En este episodio nos desplazamos desde nuestro nuevo hogar en Sala Apolo a los estudios centrales de Sol de Sants Studios para recibir al británico Sam Berridge, responsable de uno de los discos que formó parte de nuestro resumen del año 2020: ‘Lost & Found‘ (Vida Records, 2020), y del que nos regala dos preciosas versiones en vivo en un acústico de piel de gallina, con una canción a piano y otra a guitarra.

Además, escuchamos un resumen de la charla que mantuvimos con Indigo Sparke, artista australiana que acaba de editar un precioso disco de debut, ‘Echo‘ (la entrevista íntegra, ya en en esta web). Por si todo esto fuera poco, escuchamos una de las canciones del celebradísimo segundo disco de Maria Arnal i Marcel Bagés, ‘Clamor’. Y Núria Graham (que acaba de sacar single) nos propone acabar el programa pinchando una canción de un disco que salió hace unos pocos días: ‘Notes With Attachments’, álbum colaborativo de Pino Palladino Blake Mills.

Tracklist:

  • MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS ‘Milagro’
  • SAM BERRIDGE ‘Just How I Loved You’ (en vivo en Indie Lovers)
  • SAM BERRIDGE ‘Vietnam’ (en vivo en Indie Lovers)
  • INDIGO SPARKE ‘Colourblind’
  • PINO PALLADINO & BLAKE MILLS ‘Just Wrong’

Foto: Ignasi Trapero i Martínez
Escrito por

Rarito como un tema de Sonic Youth; me excito con el ‘Psycho’ de los Sonics; si me cabreo, Pistols, RATM, riot grrrls o Los Punsetes; me ponen igual soul, r’n’b, ye-yé, garaje, punk, r’n’r, indie o brit-pop. De mayor quiero ser Patti Smith, Iggy o John Waters. Ateo hasta que conocí a PJ HARVEY. Fui negro en otra vida… y hago el impostor como periodista musical y deportivo en radio, TV, webs y revistas varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *